Oncologia

Fundamentos de Oncología – Edwin Cevallos


Fundamentos de Oncología - Edwin Cevallos

Fundamentos de Oncología – Edwin Cevallos

Fundamentos de Oncología – Edwin Cevallos PDF

El libro sometido bondadosamente a nuestra revisión trae a la mente un tema incontrovertible y del que podemos pergueñar algunos comentarios. La práctica médica diaria, debe obligarnos a pensar, sin obsesiones en la presencia de enfermedades malignas. Sabemos, que como todo lo malo la malignidad adquiere mil caras.
Debemos estar advertidos que frente a una inocente signología o sintomatología, puede estar disfrazada una enfermedad maligna, cuyo diagnóstico precoz, (hay que insistir en ello) significará también un tratamiento precoz en beneficio del enfermo.
Alguna vez sugerimos que una Educación Médica Continuada debería estar enmanos de las Sociedades Científicas, eliminando así las embajadas de los extremismos. Muchas de ellas aceptaron con entusiasmo la propuesta y hasta pensaron en imprimir manuales que los llamarían: (para dar un ejemplo) “Cardiología Para el Médico General”, “Traumatología Para el Médico General”, “Psiquiatría Para el Médico General”, etc. demostrando así la buena disposición para colaborar en esta tarea.
En el libro “Fundamentos de Oncología”, se trata todos los temas de las neoplasias más frecuentes, con amplitud. Es un trabajo de mucha dedicación, es casi un tratado de especialidad. Los desechos tóxicos industriales, los factores del medio ambiente, e incluso (se menciona) los factores neuro psicopatológicos, alterarían el comportamiento imnmunogenético celular. Nos atrevemos a decir que el estudio de la célula nos tendrá reservados aún muchos secretos en su intimidad.

CONTRASEÑA: librosmedicina.org

DESCARGA PREMIUM:

DESCARGA REGULAR:

↝1Fichier↜
↝UpToBox↜
↝Yandex↜
↝Megaload↜
↝SendItCloud↜
↝UsersCloud↜
↝DiskoKosmiko↜
↝NitroFlare↜

Compartelo!
Bioquimica
Bioquímica – Donald Voet, Judith G. Voet – 3 Edicion
Fisiologia
Fundamentos De Fisiologia – Martin Cuenca
CTO
Manuales CTO de Medicina y Cirugía 9ª Edición
There are currently no comments.