Categorías

Descargar
Leer Online

Goodman & Gilman. Las Bases Farmacológicas de la Terapéutica – 12 Edicion

[cresta-social-share]

Año de publicación:

Categoría:

Detalles del libro:

El texto de medicina más leído y respetado en farmacología, constituye la máxima autoridad de decisión para describir las acciones y usos de agentes terapéuticos en relación con la fisiología y fisiopatología. La obra esta cuidadosamente equilibrada en cuanto a ciencia básicas y aplicación clínica, y a guido a miles de médicos tratantes y estudiantes para comprender con claridad los aspectos esenciales de los fármacos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades Enriquecida con un nueva presentación a todo color y actualizada para reflejar todos los desarrollos critico nuevos en la acción farmacológica e interacción entre fármacos enfermedades, incluye mas de 440 ilustraciones que describen claramente los principios fundamentales y las accione de vías específicas y de agentes terapéuticos. Además, incluye un DVD con las imágenes y cuadros contenidos en el texto, junto con animaciones narrada en español.

PUNTOS CALAVE

➤ Se incluyeron 50 científicos nuevos.

➤ El objetivo de los principios básicos continúa, con nuevos capítulos relacionados con la invención de fármacos, mecanismos moleculares de la acción farmacológica, toxicidad medicamentosa y envenenamientos, principios de tratamiento antimicrobiano y farmacología de trastornos obstétricos y ginecológicos.

➤ Las figuras se presentan a todo color.

➤ Los editores han continuado la estandarización de los capítulos; así, los estudiantes encontrarán con facilidad las bases fisiológicas, bioquímicas y farmacológicas para un tipo en particular.

➤ Se resaltan aspectos importantes en el texto; los médicos y los expertos encontrarán detalles en los encabezados de los títulos.

➤ El proceso de edición trajo a la luz hechos, teorías y observaciones notables.

➤ Tres sobresalen: la invención de nuevas clases de fármacos ha disminuido a cifras mínimas; la terapéutica apenas ha iniciado la capitalización de la información obtenida del proyecto del genoma humano y el desarrollo de resistencia a antimicrobianos, principalmente por su uso excesivo de medicina y agricultura, pone al ser humano en riesgo de regresar a la edad previa a la existencia de los antibióticos.

Sección I. Principios generales.
Sección II. Fármacos que actúan en sitios de unión sináptica y neuroefectores. Sección III. Fármacos que actúan en el sistema nervioso central.
Sección IV. Autacoides: farmacoterapia de la inflamación.
Sección V. Fármacos que afectan las funciones renal y cardiovascular.
Sección VI. Fármacos que afectan la función gastrointestinal.
Sección VII. Quimioterapia de infecciones parasitarias.
Sección VIII. Quimioterapia de enfermedades microbianas.
Sección IX. Quimioterapia de las enfermedades neoplásicas.
Sección X. Inmunomoduladores.
Sección XI. Fármacos que actúan en la sangre y los órganos hematopoyéticos. Sección XII. Hormonas y sus antagonistas.
Sección XIII. Dermatología.
Sección XIV. Oftalmología.
Sección XV. Toxicología. Apéndices.

CONTRASEÑA: librosmedicina.org

Yandex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos comentarios:

¿Algún problema con este libro o su descarga?, ¡Infórmanos!

Descubre más Libros