Anatomia

Gray. Anatomía Para Estudiantes – 3 Edición


La 3ª edición mantiene la misma filosofía de las ediciones previas, incorporando todas aquellas aportaciones que lo hacen un contenido de máxima actualidad. Uno de los focos de atención que los autores han resaltado en la nueva edición es el refuerzo del enfoque clínico. La razón de ello es que el aprendizaje “en el contexto” es fundamental no sólo en el campo de la anatomía, sino en la educación médica en general. Así, la correlación clínica se aborda desde dos puntos de vista. Por un lado, se han actualizado y renovado los “clinical boxes”, los aspectos clínicos insertados en el propio texto, los casos clínicos al final de cada capítulo y también los apartados de anatomía de superficie. Por otro lado, los autores han añadido nuevos conceptos clínicos de las diferentes patologías que el lector puede encontrarse en su futura práctica clínica. Otra área de mejora ha sido la parte correspondiente a la sección de nervios craneales, que ha sido notablemente ampliada. Dentro de los recursos que se ofrecen, destaca un banco de preguntas de autoevaluación en el contexto anatomo-embriológico, casos clínicos, etc. Una de las características diferenciales respecto a otros títulos es su profunda focalización en la anatomía de superficie, haciendo referencias frecuentes a la embriología, y las estrictamente necesarias a otras disciplinas, como la histología y la fisiología, ya que el objetivo es que el alumno se concentre en las diferentes regiones anatómicas y su correspondiente correlación clínica. La nueva edición mantiene el capítulo introductorio, “El cuerpo”, en el cual se ofrece una visión general de la anatomía de superficie, así como una introducción a las técnicas de radiodiagnóstico y al funcionamiento de cada uno de los sistemas del organismo humano. Cada una de las regiones se organiza en cuatro secciones: visión general, anatomía regional, anatomía de superficie y casos clínicos.

CONTRASEÑA: librosmedicina.org

DESCARGAR EN:

 ↝1Fichier↜

Compartelo!
  • 9
    Shares
Anatomia
Anatomia Humana – Rouviere, Delmas – 11° Edicion – 4 Tomos
Anatomia
Understanding Anatomy & Physiology: A Visual, Auditory, Interactive Approach – 2nd Edition
Fisiopatologia
Robbins y Cotran Patología Estructural y Funcional – 9 Edicion
  • Teresita

    TeresitaTeresita

    Author Reply

    Exclusive or pitched assignments involve a motion picture producer or film director having a single writer who has often already begun to function a concept into greater degrees of
    detail. A colorful graph about the front with the shirt indicates
    the strength of neighboring Wi-Fi signals,
    letting you find an optimal destination to connect
    before you even turn your laptop on. He created a lot more than 600 compositions, from operas to sonatas
    to full symphonies, and died tragically, mysteriously, before his 36th birthday in 1791.


  • Fallon

    FallonFallon

    Author Reply

    The rapid surge in intelligence on this generation has
    caused completely unforeseen phenomena that academicians usually are not prepared for.
    Of course, why don’t we keep in mind the potency
    of ipods, which made how you can expanding the songs business by
    having many different brands that offer such devices.
    Instead of sitting in front of a box all day long, actually get the mind implementing things, study a song, keep your brain active and will also stay active for you.


  • finance for personal loan

    Excellent weblog һere! Additionally your site sso much up very faѕt!
    What host are yoᥙ the use of? Can I get уour
    affiliɑte hyperlink for your host? I desire my ᴡeb site loɑded up ɑs quickly as yours lol.