Radiologia e Imagenologia

Radiología Esencial – SERAM – 2 Tomos


Radiología Esencial - SERAM - 2 Tomos

Radiología Esencial – SERAM – 2 Tomos

Radiología Esencial SERAM, este título, de sólo dos palabras, ya define la intención de la obra: en ella se puede encontrar todo aquello que cualquier radiólogo debe saber. Es una obra voluminosa porque la Radiología es una especialidad extensa que obliga a un importante caudal de conocimientos y el objetivo de Editorial Médica Panamericana es que este libro abarque todas las áreas que hoy conforman la Radiología y el programa de formación de dicha especialidad exige.

Radiología Esencial es, por tanto, un libro básico, general, organizado por órganos y sistemas y especialmente dirigido a los residentes de radiología, los cuales frecuentemente lo demandan. Sin embargo, no va dirigido sólo a radiólogos en formación, sino que también está pensado para estudiantes de medicina y, naturalmente, para el día a día de los radiólogos, sobre todo cuando quieran consultar algo de una materia en la que no son excesivamente expertos.
Los recuadros con la anatomía de superficie y los medios de diagnóstico por imágenes destacan la relación de las estructuras anatómicas con su presentación y visualización en el paciente. En las páginas también se encuentran los iconos que indican vínculos con los contenidos adicionales del sitio web, en el que también se hallan las actividades y los complementos multimedia de este texto. En el primer capítulo se desarrollan los contenidos de anatomía general con la descripción de los conceptos básicos organizados por sistemas. Esta organización brinda los principios para complementar y agrupar las estructuras anatómicas en sistemas funcionales. Este capítulo también incluye el vocabulario morfológico general indispensable para comprender las descripciones de cada región anatómica. Los ocho capítulos restantes están organizados topográficamente; incluyen la anatomía descriptiva de cada región y destacan las relaciones que unen las estructuras anatómicas entre sí. Un libro que aglutina los cambios pedagógicos, científicos y terminológicos relacionados con los contenidos de la anatomía en una obra moderna que garantizará un aprendizaje ameno, práctico y duradero.

Un libro básico, general, organizado por órganos y sistemas, y especialmente dirigido a los residentes de radiología. Sin embargo también está pensado para estudiantes de medicina y para el día a día de los radiólogos, sobre todo cuando quieran consultar algo de una materia en la que no son expertos.

En esta obra se puede encontrar todo aquello que cualquier radiólogo debe saber, abarca todas las áreas que hoy conforman la Radiología y el programa de formación que dicha especialidad exige.

CONTRASEÑA: librosmedicina.org

DESCARGAR EN:

Tomo 1 Tomo 2
↝Yandex↜ ↝Yandex↜
Compartelo!
  • 12
    Shares
Radiologia e Imagenologia
Netter. Anatomia Radiologica Esencial – 2 Edicion
Geriatria
Terapia Ocupacional en Geriatría. Principios y Práctica – 3 Edicion
Bioseguridad
Lineamientos de Bioseguridad para Instalaciones de Salud
  • Felipe

    FelipeFelipe

    Author Reply

    Por fin!! Mil gracias por los libros y excelente pagina