Snell. Anatomía Clínica por Regiones

Elogiado por su organización clara y coherente, sus ilustraciones dinámicas y el énfasis en las aplicaciones clínicas, Snell. Anatomía Clínica por Regiones combina perspectivas de experto junto con un enfoque fácil de usar para brindar un recurso de enseñanza y aprendizaje comprobado sobre la aplicación práctica de la anatomía. Ideal para programas de medicina, odontología y enfermería, este texto confiable guía a los estudiantes a través de los fundamentos de la anatomía humana, la descripción macroscópica, anatomía de superficie y su correlación clínica. Explica, además, la orientación anatómica con enfoque práctico que el estudiante necesita para tomar decisiones clínicas acertadas.

Características destacadas:

➙ Edición completamente reorganizada para ayudar a los estudiantes a navegar con confianza por todas las regiones corporales desde la superficie a las estructuras profundas, integrando la anatomía básica, la información clínica, la anatomía superficial y radiográfica, así como la embriología.

➙ Nuevas ilustraciones coloridas y resúmenes concisos de los capítulos que refuerzan aún más la comprensión de los conceptos clave y preparan a los estudiantes para el éxito clínico.

➙ La nueva organización guía a los estudiantes de manera lógica a través de los sistemas del cuerpo para una mayor comprensión.

➙ El contenido actualizado en todo el texto refleja los enfoques más actuales y la terminología relevante en anatomía clínica básica, anatomía radiográfica y anatomía de superficie.

➙ Las ilustraciones mejoradas aclaran sistemas complejos.

➙ Nuevos conceptos clave en los resúmenes con viñetas que refuerzan el contenido importante del capítulo de un solo vistazo.

➙ Casos clínicos para abrir los capítulos y Notas clínicas que resaltan la importancia clínica de la información anatómica.

➙ Notas de embriología que simplifican los conceptos de anatomía del desarrollo.

➙ Los esquemas de los capítulos y los objetivos de aprendizaje enfocan a los estudiantes en los conceptos y estructuras clínicamente más relevantes.

DIRIGIDO A: Ideal para programas de medicina, odontología y enfermería, este texto confiable guía a los estudiantes

CAPÍTULO 1 Introducción
CAPÍTULO 2 Espalda
CAPÍTULO 3 Miembro superior
CAPÍTULO 4 Tórax. Parte I: pared torácica
CAPÍTULO 5 Tórax. Parte II: cavidad torácica
CAPÍTULO 6 Abdomen. Parte I: pared abdominal
CAPÍTULO 7 Abdomen. Parte II: cavidad abdominal
CAPÍTULO 8 Pelvis. Parte I: paredes pélvicas
CAPÍTULO 9 Pelvis. Parte II: cavidad pélvica
CAPÍTULO 10 Periné
CAPÍTULO 11 Miembro inferior
CAPÍTULO 12 Cabeza y cuello

Ebooks relacionados con esto: